Sevilla FC

Gnagnon, gran novedad en la convocatoria del Sevilla para Huesca

  • El francés entra por primera vez en los planes de Lopetegui tras cumplir un plan específico para recuperar su descuidada forma física

  • Siguen fuera los lesionados Escudero, Acuña y Suso y los afectados por el Covid-19 Bono y Carlos Fernández 

Gnagnon, muy sonriente, tira de un tensor junto a Rekik, este martes.

Gnagnon, muy sonriente, tira de un tensor junto a Rekik, este martes. / SFC

El francés de origen costamarfileño Joris Gnagnon es la gran novedad en la lista de convocados ofrecida por Julen Lopetegui, una expedición de 23 jugadores que ha partido en la tarde de este viernes a Huesca, donde este sábado se mide en la undécima jornada de Liga al equipo oscense en El Alcoraz (18:30).

El defensa galo seguía un plan específico apartado del grupo para recuperar el tono físico perdido, ya que, debido a su tendencia a ganar peso, había descuidado su forma desde que terminó la Liga en Francia justo durante el confinamiento por la pandemia y que después no se reanudaría.

En la expedición no figuran los lesionados Escudero, Marcos Acuña y Suso, ni los afectados por el Covid-19 Bono y Carlos Fernández, mientras que también son novedad Aleix Vidal y Javi Díaz se mantienen los jóvenes Zarzana y Alfonso Pastor. Jesús Navas, pese a sus molestias, también viaja tras cumplir sanción en Rusia.

Los convocados son Vaclík, Javi Díaz, Alfonso Pastor, Aleix Vidal, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon, Fernando, Franco Vázquez, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Joan Jordán, Gudelj, Óscar Rodríguez, Zarzana, De Jong, Munir y En-Nesryri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios