Sevilla FC | Entrenamiento

Gonalons y Andre Silva, ausentes en la vuelta a los entrenamientos

  • El Sevilla FC regresa al trabajo con la mente puesta en el Getafe y después de los tres días de descanso con que Caparrós premió la victoria en el derbi

Jesús Navas se ejercita sonriente ante Gonalons y Arana.

Jesús Navas se ejercita sonriente ante Gonalons y Arana. / José Ángel García

El Sevilla FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de Joaquín Caparrós premiara a sus futbolistas tras ganar el derbi con tres días de descanso, unas minivacaciones que han acabado con la vuelta al trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Con la mente puesta ya en la visita al Getafe este próximo domingo, lo más destacable en la primera sesión de la semana ha sido la ausencia de Maxime Gonalons y Andre Silva, bajas ya en el encuentro ante el Betis, que siguen al margen aquejado de sendas lesiones. El francés fue descartado horas antes del derbi por una lesión muscular, mientras que el portugués mantiene molestias en el tendón rotuliano. No obstante, ninguno de los dos está descartado para el fin de semana según el parte médico ofrecido por el club.

El Sevilla entrenará jueves, viernes y sábado a partir de las 14:00 horas para aclimatarse al horario del encuentro ante el Getafe, fijado por la Liga para las dos de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios