Sevilla FC | Internacionales

Gudelj, convocado por Serbia para iniciar la clasificación al Mundial

  • El mediocampista del Sevilla, un pilar de su selección, vuelve a ser citado por el debutante Stojkovic

Gudelj, en un entrenamiento del Sevilla junto a En-Nesyri.

Gudelj, en un entrenamiento del Sevilla junto a En-Nesyri. / Juan Carlos Vázquez

Nemanja Gudelj vuelve a ser citado por Serbia para las próximas fechas FIFA, a mediados de este mes de marzo. Las nuevas jornadas internacionales llegarán durante el parón que habrá después de la visita del Sevilla al Valladolid, el sábado 20 del corriente.

En esas fechas, Serbia iniciará el camino de clasificación hacia el Mundial de Catar 2022 y Gudelj sigue estando en los planes del seleccionador balcánico. El sevillista está incluido en una nómina de 30 futbolistas.

El combinado de Dragan Stojkovic, que quedó encuadrado en el Grupo A, se medirá el próximo 24 de marzo ante Irlanda, el 27 ante Portugal y el 30 frente a Azerbaiyán. 

Stojkovic acaba de ser nombrado seleccionador serbio este miércoles y tiene el reto de luchar por estar entre las primeras posiciones de su grupo, con permiso de la favorita, Portugal. Luxemburgo será la cenicienta por detrás de Serbia, Irlanda y Azerbaiyán.

La selección balcánica iniciará así la senda en busca de participar en su tercer mundial, después de estar presente en los de 2010 y 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios