Sevilla FC | Internacionales

Gudelj juega el partido completo, y Dmitrovic y Delaney ni un minuto

Gudelj, en un partido con Serbia ante Hungría.

Gudelj, en un partido con Serbia ante Hungría. / Andrej Cukic (Efe)

En la jornada de hoy entraban en liza tres de los once jugadores del Sevilla Fútbol Club enrolados con sus selecciones absolutas en partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar: los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj, más el danés Thomas Delaney. Y sólo el medio balcánico jugó, el partido completo además, en la goleada ante la modesta Luxemburgo en Belgrado (4-1). Dmitrovic vio el partido desde el banquillo, ya que esta vez defendió la portería Rajkovic. Serbia lidera el Grupo A junto con Portugal, ambas con 10 puntos tras cuatro jornadas.

En el Grupo F, Dinamarca sacó adelante la visita a las Islas Feroe (0-1), en la que Thomas Delaney descansó. No jugó un solo minuto. Los daneses son líderes con pleno de puntos: 15 de 15.

Jules Koundé no pudo tomar parte en el empate (1-1) de Francia ante Ucrania debido a su expulsión, el pasado miércoles, por su dura entrada al bosnio Kolasinac.  

Hoy, a las nueve de la noche, les toca el turno a los argentinos Acuña, Papu Gómez y Montiel en el importante partido en Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios