Sevilla FC | Internacionales

Gudelj, reclamado por la selección de Serbia para dos partidos

  • El centrocampista se une a otros internacionales como Koundé, De Jong o Vaclík (que estarán en la Eurocopa), así como Bono, En-Nesyri y Munir, Ocampos o el Papu Gómez.

De Jong, Gudelj y Rekik.

De Jong, Gudelj y Rekik. / José Ángel García

Los jugadores del Sevilla siguen recibiendo citaciones de sus respectivos países una vez concluida la temporada. Así, a las llamadas de De Jong, que estará en la Eurocopa con Holanda, Koundé o Vaclik, aunque éste ya no pertenezca al Sevilla, siguen llegando convocatorias a las oficinas del Sevilla.

Nemanja Gudelj ha sido el último en ser convocado por su selección nacional para este final de temporada 20-21. El centrocampista nervionense ha recibido la llamada de Serbia para disputar dos compromisos en los próximos días.

En concreto, el combinado balcánico se enfrentará a Jamaica en partido amistoso el 7 de junio, lunes, mientras que lo hará ante Japón cuatro días más tarde, el 11 de junio, viernes, en la nombrada Kirin Challenge Cup 2021.

Hace unos días, Bono, En-Nesyri y Munir también fueron reclamados por Marruecos para dos amistosos.

Igualmente, Ocampos y el Papu Gómez estarán seguramente en la lista final de Argentina para la Copa América, aunque antes están citados para dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios