Sevilla FC | Árbitros

Hernández Hernández, árbitro del Sevilla-Eibar

  • Jaime Latre será el asistente de VAR en el próximo encuentro de los de Lopetegui en la Liga

Hernández Hernández muestra amarilla a Sergio Ramos en el último clásico.

Hernández Hernández muestra amarilla a Sergio Ramos en el último clásico. / Alberto Estévez / EFE

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público las designaciones para la jornada séptima del campeonato liguero, en la que el Sevilla recibe al Eibar en el Sánchez-Pizjuán (sábado, 18:30 horas). De esta forma, el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández dirigirá el encuentro entre los de Julen Lopetegui y Juan Luis Mendilibar, con el aragonés Santiago Jaime Latre como asistente de VAR.

Hernández Hernández, árbitro de Primera División desde la temporada 2012-13, ha dirigido al Sevilla en 20 ocasiones en la máxima categoría, con un balance positivo de 12 triunfos, tres empates y 5 derrotas. 

La temporada pasada el canario coincidió con los nervionenses en cuatro encuentros, siendo el último el 1-1 ante el Levante disputado en La Nucía (Alicante) en la reanudación del campeonato tras la interrupción por la pandemia. Anteriormente, Hernández Hernández dirigió el 2-2 de los de Lopetegui en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y los triunfos ante el Granada (2-0) y en el derbi ante el Betis en Heliópolis (1-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios