Sevilla - Mallorca

Hernández Hernández, árbitro del Sevilla-Mallorca, con Medié Jiménez en el VAR

Hernández Hernández, en primer plano, junto a De Burgos en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey.

Hernández Hernández, en primer plano, junto a De Burgos en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey. / RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las designaciones del Comité Técnico de Árbitros para la jornada trigésima sexta, en la que el Sevilla recibe al Mallorca, este miércoles, a las 20:30.

El árbitro para dirigir este encuentro entre el equipo de Julen Lopetegui y el de Javier Aguirre será Hernández Hernández, que recientemente pitó la final de la Copa del Rey. El canario estará auxiliado desde el VAR por el catalán Medié Jiménez.

Tras cinco temporadas en Segunda División, Hernández Hernández consiguió el ascenso a Primera División junto a Gil Manzano, que pitó en Villarreal, en 2012. Es su décima temporada en la élite por tanto.

Al Sevilla le ha dirigido en la Liga 24 partidos en estas diez temporadas, con 14 triunfos blanquirrojos, cinco empates y cinco derrotas.

Esta temporada ha pitado solamente en una ocasión al Sevilla, en la victoria en San Mamés por 0-1, gol de Delaney. La temporada sí dirigió tres partidos, dos derrotas en Nervión ante Barcelona (0-2) y Eibar (0-1) y la victoria en Balaídos sobre el Celta (3-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios