Sevilla FC

El Espanyol-Sevilla, el sábado 10 de septiembre a las 16:15

  • El equipo de Lopetegui ya conoce los horarios de las cinco primeras jornadas de la Liga, que comienza el viernes 12 de agosto en Pamplona

Gran angular del RCDE Stadium, escenario del Espanyol-Sevilla de la quinta jornada liguera.

Gran angular del RCDE Stadium, escenario del Espanyol-Sevilla de la quinta jornada liguera. / SFC

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la quinta jornada de Primera División, en la que el Sevilla visita al Espanyol. El partido ha quedado fijado el sábado 10 de septiembre a las 16:15 de la tarde, un horario algo temprano, en la sobremesa, que puede estar condicionado por el calor y la humedad de una ciudad costera como Barcelona en pleno estío aún.

Con este horario, el cuerpo técnico de Julen Lopetegui ya conoce los días y las horas en las que jugará el Sevilla en las cinco primeras jornadas ligueras.

Los sevillistas abrirán el campeonato liguero en Pamplona, el viernes 12 de agosto a las 21:00. El viernes siguiente, día 19, debutará en casa ante el Valladolid, a las 22:00. La tercera jornada toca visitar a otro recién ascendido, el Almería, partido fijado para el sábado 27 a las 22:00. Y el siguiente sábado, ya 3 de septiembre, será el primer gran duelo en Nervión, ante el Barcelona (21:00) antes de que una semana después visite al Espanyol.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios