Sevilla FC Idrissi y Rekik ya se entrenan a las órdenes de Lopetegui

  • Los últimos fichajes en incorporarse han sido la novedad en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales

Karim Rekik, junto a Suso en un momento de la sesión de este martes. Karim Rekik, junto a Suso en un momento de la sesión de este martes.

Karim Rekik, junto a Suso en un momento de la sesión de este martes. / Sevilla FC

El Sevilla ha completado este martes la segunda sesión de trabajo de la semana, un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales y también por la novedad de los primeros momentos de Karim Rekik y Oussama Idrissi con sus nuevos compañeros.

Los últimos fichajes sevillistas, que fueron presentados oficialmente a los medios de comunicación este lunes, han llevado a cabo su primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui en una semana de parón por los partidos de las selecciones, por lo que tendrán más tiempo para ir aclimatándose al equipo y a lo que pide el entrenador guipuzcoano en el terreno de juego.

En la sesión ha participado un amplio grupo de jugadores canteranos, ya que en total son once los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones: Valclík, Bono, En-Nesyri, Munir, Jesús Navas, Óscar Rodríguez, Koundé, Gudelj, Acuña, Ocampos y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios