Sevilla FC | Fichajes

Idrissi, el extremo que Monchi quiere para el Sevilla

Idrissi, a la derecha, junto al entrenador del AZ Alkmaar, Arne Slot.

Idrissi, a la derecha, junto al entrenador del AZ Alkmaar, Arne Slot. / EFE

El Sevilla va a seguir reforzándose y ha entrado en una semana clave en la que se van a producir movimientos, aunque una de las premisas que espera la dirección deportiva es que algunas salidas se hagan efectivas.

Pero en el capítulo de entradas Monchi está llevando a cabo algunas negociaciones y uno de los jugadores que pueden recalar pronto en la plantilla sevillista es el holandés de 24 años Oussama Idrissi, versátil extremo de AZ Alkmaar que, según El Desmarque, estaría cerca de convertirse en futbolista del Sevilla.

En Holanda remiten que el jugador está apartado de la plantilla desde la eliminatoria de Champions en el que su equipo cayó eliminado ante el Dinamo de Kiev este mismo mes de septiembre, presumiblemente por una negativa a renovar o por una inminente salida. Su contrato expira en 2022 y, según la prensa holandesa, clubes como Nápoles o Wolverhampton han mostrado interés en el jugador.

Lopetegui necesita extremos para su sistema habitual de 4-3-3 y este futbolista, nacido en Holanda pero de nacionalidad marroquí e internacional con la selección norteafricana absoluta pese a que jugó en todas las inferiores de Holanda hasta la sub 21, es una excelente oportunidad por las prestaciones que ofrece. Juega habitualmente como extremo izquierdo, aunque no es zurdo, y también puede hacerlo en la derecha. 

Formado en la cantera del Feyenoord y también ex jugador del Groningen, actuó la pasada campaña en 40 partidos oficiales marcando 17 goles y dando 10 asistencias.

Monchi ha hecho avances en la operación y su precio puede superar los 12 millones de euros que figuran como valoración en su perfil en Transfermarkt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios