Sevilla FC

Idumbo Muzambo vivió su primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Idumbo Muzambo saliendo del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el Sevilla - Valencia / José Manuel Rodríguez

El mercado de fichajes del Sevilla está siendo intenso. Tras la cesión de Lucien Agoumé, la promoción de Isaac Romero al primer equipo y las conversaciones avanzadas por Hannibal Mejbri -cogerá, si se termina de cerrar el acuerdo, dorsal de filial-, Víctor Orta cerró a principios de semana un refuerzo para el Sevilla Atlético.

Se trata de Stanis Idumbo Muzambo. El extremo belga ha firmado hasta 2028 con la entidad hispalense y se pondrá a las órdenes de Jesús Galván cuanto antes, aunque tendrá ficha del Juvenil División de Honor, debido a la cargada plantilla del primer equipo y el filial -tan sólo queda una libre, a la espera de cerrar, al menos, una salida-.

La primera imagen en Sevilla

Stanis Idumbo Muzambo ya es un sevillista más. La joven promesa se ha despedido durante la mañana del sábado del Ajax a través de sus redes sociales, con una publicación es su Instagram personal en la que comentaba lo siguiente: "Muchas gracias por todo lo que hicisteis por mí durante mi estancia en el Ajax. Vuestro apoyo y consejo fueron inestimables. Ahora paso a un nuevo proyecto, pero nunca olvidaré las lecciones que me enseñasteis. Nunca lo olvidaré".

Stanis Idumbo Muzambo se despide del Ajax Stanis Idumbo Muzambo se despide del Ajax

Stanis Idumbo Muzambo se despide del Ajax

Sin embargo, este no ha sido el primer acercamiento público de Idumbo Muzambo al Sevilla. El jugador belga fue captado por las cámaras de Diario de Sevilla saliendo del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el Sevilla - Alavés -puede ver el vídeo en la cabecera de esta noticia-. El belga vivió su primer partido como aficionado nervionense, acompañado muy de cerca por trabajadores del club nervionense y siendo testigo de una derrota muy dolorosa para el club.

Muzambo formará parte del Sevilla Atlético, aunque tendrá ficha del Juvenil. La operación la ha llevado íntegramente Víctor Orta, quien ha apostado fuerte por una de las promesas del viejo continente y que, además, finalizaba contrato el próximo mes de junio. El Sevilla ha pagado por el jugador una cifra cercana a los 300.000 euros y ha cerrado la vinculación del belga hasta 2028. Una operación que casa con las expectativas puestas en él, previéndose una futura promoción al primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios