La planificación del Sevilla FC

Inquietante ruido en torno a Banega, otro pilar en el alambre

  • Una presunta reunión de su agente en Londres lo sitúan en la órbita del Arsenal

Banega bromea con Pavón ante Higuaín y Mercado.

Banega bromea con Pavón ante Higuaín y Mercado. / Alberto Estévez / EFE

El sevillismo atiende inquieto a las constantes noticias referidas al interés de importantes clubes en sus futbolistas de más caché. Con la salida de Lenglet al Barcelona, pese a que en el Sevilla aún mantienen un hilo de esperanza en que continúe y pese a que su agente dice en cada sitio una cosa distinta, los cantos de sirena de Inglaterra afectan a su mediocampo. Y si el futuro de N’Zonzi no estaba nada claro, ahora es Banega el que crea incertidumbre por las noticias que llegan de la Gran Bretaña.

La figura de Unai Emery está detrás del nuevo temor a que un potentado tiente a uno de los pilares del Sevilla. Durante esta semana surgió en Inglaterra la información de que el ex técnico sevillista ha solicitado al Arsenal que puje por Banega, al que querría como un pilar de su nuevo proyecto. Y ayer pudo haber una reunión que puede definir el futuro del medio centro, que está ahora mismo inmerso en la tormenta que vive Argentina en el Mundial de Rusia. Según desveló Canal Sur Radio, la anunciada reunión de su representante se produjo en Londres. Allí lo recibió Ivan Gazidis, director ejecutivo de los gunners.

En esta toma de contacto, el agente del argentino supo del interés del Arsenal por parte del gestor británico. Y ahora debe decidir Banega. A favor del Sevilla juega que el argentino ha dado ya muchas vueltas por el fútbol mundial y sólo encontró asiento y acomodo con su familia en Nervión, como demostró su fugaz paso por el Inter. Pero las libras londinenses pueden ser más sugerentes que los euros milaneses... Y su cláusula es de 20 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios