Los internacionales del Sevilla FC

Jesús Navas, Vaclik y Kjaer afrontan partidos oficiales

  • Dabbur no juega con Israel debido a que no pudo cambiar las fechas de su boda

  • Vaclik regresa con la República Checa tras perderse los dos partidos precedentes por lesión

Jesús Navas, durante el entrenamiento de ayer de la selección en Torshavn.

Jesús Navas, durante el entrenamiento de ayer de la selección en Torshavn. / Jens Kristian Vang / EFE

Hoy empieza a disputarse la jornada tercera de la fase de clasificación para la Eurocopa y hoy jugarán los tres internacionales sevillistas implicados en ella. Además de Jesús Navas, convocado para el Islas Feroe-España de esta noche (20:45), también será el turno para Vaclik y Kjaer.

En la misma franja horaria de las 20:45, República Checa afronta el primero de los dos partidos en casa de esta coda final de la temporada futbolística antes de las vacaciones. Vaclik probablemente vuelva a la titularidad ante Bulgaria, tras haberse perdido los dos partidos internacionales precedentes por su lesión en el costado. El lunes, los checos también jugarán en casa, recibiendo a Montenegro, con la intención de levantar su mal inicio en el grupo A.

Igualmente, Kjaer jugará como capitán de su selección, también en casa y a las 20:45, el Dinamarca-Irlanda. El lunes se disputa el Dinamarca-Georgia. En ambos partidos, los daneses quieren tomar ventaja en el grupo D, tras el empate de la anterior jornada.

No jugará otro internacional del Sevilla habitual con su selección. Munas Dabbur anunció que sería baja por no poder cambiar las fechas de su boda. Israel afronta dos citas a domicilio, en Letonia y en Polonia.

Jesús Navas también está citado para el España-Suecia del lunes, un partido que puede ser trascendental para el grupo F que lidera la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios