Sevilla FC

Isaac Romero: "Esto es cumplir un sueño de chiquitito"

  • El delantero fue el protagonista en el triunfo del Sevilla y se mostró feliz por ayudar al equipo con sus goles

Isaac Romero celebra uno de sus goles ante el Getafe.

Isaac Romero celebra uno de sus goles ante el Getafe. / AFP7 / Europa Press

A la hora de hablar de un protagonista del triunfo y la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey del Sevilla el nombre propio es Isaac Romero, que en su segundo partido con el primer equipo firmó un doblete que sirvió para ganar al Getafe. 

"Al final esto es un sueño de un niño de chiquitito. Llegar al Sevilla y ayudar al equipo como puedas. Esto es cumplir un sueño", dijo el lebrijano, feliz por aprovechar la oportunidad y encontrar al premio a años de trabajo. "Tenía que aprovecharlo porque quería ayudar al equipo. Se me ha pasado por la cabeza todo lo que he sufrido estos años".

El delantero, que no paró de correr, acabó con alguna molestia física a la que restó importancia, ya que es normal que se note el salto de categoría. "Son muchas categorías por encima. Es acostumbrarse y coger el ritmo de la categoría. Voy a mejor. Sólo estoy centrando ayudar al equipo", aseguró el protagonista, que ya tiene a buen recaudo la camiseta con la que marcó sus primeros goles con el primer equipo nervionense: "Esta camiseta es para mí y para mi madre que le gusta coleccionarlas. Ésta se queda en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios