Sevilla FC | Cantera

Iván Romero, renovado por el Sevilla hasta 2024

  • El goleador del filial, una de las firmes promesas de la cantera sevillista, ha sido convocado para varios partidos del primer equipo

Iván Romero, junto a Monchi tras renovar su contrato. Iván Romero, junto a Monchi tras renovar su contrato.

Iván Romero, junto a Monchi tras renovar su contrato. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha anunciado la renovación hasta 2024 de Iván Romero, estrella y goleador del Sevilla Atlético y jugador que ha sido convocado en varios encuentros por Julen Lopetegui para el primer equipo. El delantero manchego es una de las más firmes promesas de la cantera sevillista a sus 19 años (está a punto de cumplir los 20) y el club ha querido demostrar así la confianza que tiene en su futuro y su proyección.

Iván Romero, que llegó a la entidad del Sánchez-Pizjuán en edad juvenil procedente del Albacete Balompié, ha anotado 12 goles en la presente campaña en el filial, en el que ha dado además 5 asistencias.

El director general deportivo, Monchi, ha llevado las negociaciones y ha estado presente en la presentación del acuerdo por parte de los medios del club, que está en plena fase de planificación del filial de cara a la próxima temporada, como ha demostrado también estos días con la renovación del joven guardameta Adrián González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios