Real Sociedad - Sevilla

Jaime Latre releva a Del Cerro Grande en el Real Sociedad-Sevilla

  • El madrileño causa baja médica y es relevado en la víspera del partido por el aragonés

Jaime Latre observa la pantalla del VAR durante un encuentro.

Jaime Latre observa la pantalla del VAR durante un encuentro. / Kai Försterling / Efe

El colegiado aragonés Santiago Jaime Latre sustituye a Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, para el partido Real Sociedad-Sevilla, de la trigésima tercera jornada (en realidad trigésima primera) de la Liga Santander y previsto para el domingo a partir de las 14.00 horas en el Reale Arena. 

El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP), según informó este sábado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), "ha cambiado por baja médica la designación del árbitro Carlos del Cero Grande, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro Real Sociedad-Sevilla".

En Primera División ha dirigido el aragonés once partidos del Sevilla, con una curiosa paridad entre victorias y derrotas, cinco, por un solo empate.

Será el primer partido que Jaime Latre diriga al Sevilla esta temporada. En la pasada Liga solamente fue testigo del Celta-Sevilla, partido que se dejó remontar el equipo de Lopetegui en el tramo final (2-1).

Concurre también la circusntancia de que el aragonés apenas ha pitado tres partidos a domicilio al Sevilla, el referido en Vigo, otro en el Camp Nou (2-1 en la 15-16) y uno en Mestalla (3-1 en la 14-15): los tres se saldaron con derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios