Sevilla FC

Januzaj entra en la convocatoria para la Copa del Rey

Januzaj, en un entrenamiento del Sevilla; al fondo, Lamela, que no irá a Torremolinos.

Januzaj, en un entrenamiento del Sevilla; al fondo, Lamela, que no irá a Torremolinos. / José Manuel Vidal / efe

Jorge Sampaoli ha ofrecido la convocatoria del Sevilla para afrontar este martes, a las 21:00, la segunda ronda de la Copa del Rey con el Juventud Torremolinos, del grupo IV de Segunda RFEF, a domicilio. En la misma la principal novedad es la inclusión de Januzaj, después de todas las suspicacias que había levantado su ausencia en los tres partidos amistosos del equipo en el parón del Mundial.

Januzaj era uno de los candidatos a abandonar el Sevilla en el mercado de invierno y había estado apareciendo y despareciendo de los entrenamientos, lo que, unido a que no participó en los amistosos ante Mónaco, Benfica y Volendam, abrió la especulación sobre que estaba como apartado del equipo en busca de destino. Es lo que ha sucedido con Isco, al que el club le rescindirá el contrato y que evidentemente no está en la lista de 18.

La convocatoria es más reducida de las habituales por el tope que marca la RFEF para los partidos con rivales de inferior categoría. En cualquier caso, Sampaoli va con lo justo, entre lesionados, mundialistas que aún no han regresado y futbolistas en la rampa de salida como Isco o Dolberg, que ni siquiera se ha reincorporado a l disciplina del Sevilla tras su participación en el Mundial.

La lista de 18 convocados la componen:  Dmitrovic, Alberto Flores, Matías; Jesús Navas, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Rekik; Gudelj, Fernando, Pedro Ortiz, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj; Carlos Álvarez, Nacho Quintana y Rafa Mir. No está incluido aún Lamela, al que Sampaoli espera para Vigo ya.

Sampaoli apenas cuenta con once futbolistas con ficha del primer equipo y tendrá que medir bien el reparto de esfuerzos y los cambios, dado que sólo pueden estar al mismo tiempo en el campo cuatro futbolistas que no estén inscritos en LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios