Sevilla F.C

Jesús Navas e Isco inauguran la tienda oficial en Torre Sevilla con un baño de masas

Jesús Navas e Isco llevan ilusión a Torre Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ha inaugurado esta tarde una nueva tienda oficial ubicada en el centro comercial de la Torre Pelli. El nuevo establecimiento, ubicado junto al Primark, ya estaba en funcionamiento desde principios de esta semana, pero ha sido este viernes cuando Isco y Jesús Navas han asistido para la apertura de forma oficial.

Los futbolistas han llegado sobre las 18:00 horas a un centro comercial en el que se encontraban cientos de sevillistas esperando para poder ver de cerca a sus ídolos. En la apertura, se han llevado a cabo distintas sorpresas para los más jóvenes que ha preparado el club para difundir y dar a conocer esta nueva tienda oficial en un nuevo lugar de ocio y negocio en el oeste de Sevilla, en la salida de la ciudad y la isla de la Cartuja hacia el Aljarafe. 

La nueva tienda tiene 120 metros cuadrados y está situada en la planta 0 del centro comercial. En ella se pueden adquirir productos oficiales del Sevilla y equipaciones tanto de la presente temporada como de las anteriores, con la marca Castore como principal atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios