Sevilla FC

Jesús Navas, Koundé y Acuña, apercibidos de sanción

Dos futbolistas se unieron a Jesús Navas en su calidad de apercibido de sanción al ver sendas tarjetas amarillas ante el Granada. Se trata de Koundé y Acuña, que fueron amonestados y, al igual que el capitán del Sevilla, se perderían la cita de Valdebebas el domingo 9 de mayo con el Real Madrid si vieran la quinta el lunes 3 de mayo, próxima cita liguera, ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Se trata de un riesgo que habrá de asumir Julen Lopetegui con tres pilares indiscutibles de su equipo, los dos laterales y el central diestro. Jesús Navas lleva varias jornadas aguantando con cuatro tarjetas. Concretamente, cuatro partidos, desde el Sevilla-Atlético de Madrid (1-0) que abrió esta racha de 15 puntos de 15, cinco triunfos consecutivos, tras el parón de marzo.

Acuña vio la tarjeta al sacar el codo en el remate de Soldado en el penalti pitado en el 89' tras revisión del VAR. Y poco después, ya en el alargue tras el 2-1, vio la amarilla Koundé por sacar el brazo en un salto en impactar en la cara del atacante del Granada. Es decir, fueron dos jugadas al final del partido, cuando el Sevilla ya creía que tenía perfectamente amarrada la victoria.

No tendría mayor importancia el asunto si no se hubiera apretado tantísimo la Liga, de modo que el Sevilla se encuentra a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, y que tiene que visitar al Real Madrid tras el partido del próximo lunes al Athletic, jugándose en ambos casos, ya con la tranquilidad de la meta conseguida de la Champions, la opción de aspirar a lo máximo posible en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios