Sevilla FC

Jesús Navas, Reguilon y De Jong, ausentes de la sesión por precaución

  • El palaciego está pendiente de evolución, mientras que el madrileño y el holandés se incorporarán al trabajo rutinario a lo largo de la semana

Lopetegui se dirige a sus jugadores en la sesión de este martes.

Lopetegui se dirige a sus jugadores en la sesión de este martes. / Antonio Pizarro

Segunda sesión de entrenamiento del Sevilla en una semana con dos partidos. Julen Lopetegui ya prepara la cita de la Europa League de este jueves ante el Qarabag (Ramón Sánchez-Pizjuán, 21:00), con la obligación de repartir esfuerzos para la cita del domingo ante el Leganés (también en casa, a las 12:00). Por este motivo, tres futbolistas se han ausentado en el entrenamiento de este martes.

Jesús Navas terminó con un pinchazo en la parte alta de los isquiotibiales de la pierna izquierda en Valladolid y está pendiente de evolución. No será convocado para el partido europeo, aunque no está descartado para la cita liguera del domingo.

Asimismo, dentro de ese reparto de esfuerzos y cargas, Reguilón y De Jong no se han ejercitado con el resto de compañeros este martes, aunque no tienen dolencias importantes y se incorporarán a la rutina de entrenamientos a lo largo de la semana. Es probable que tampoco sean convocados para el partido europeo del jueves.

El Sevilla ya tiene los deberes más que hechos en la Europa League, dado que con su último triunfo en la cuarta jornada sobre el Dudelange logró la clasificación para los dieciseisavos de final y como primero del Grupo A, además. Es decir, que Lopetegui tiene margen sobrado para hacer todas las rotaciones que crea pertinentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios