Sevilla FC

Jesús Navas, la primera buena noticia del nuevo año

  • El palaciego, lesionado a principios de noviembre, debe ser la novedad en la vuelta a los entrenamientos este martes

  • El jugador auguró que estaría listo para el partido ante el Cádiz

Jesús Navas, en el banquillo de Los Cármenes.

Jesús Navas, en el banquillo de Los Cármenes. / AFP

El Sevilla regresa este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros probablemente con la novedad de Jesús Navas. El palaciego, tras un largo periodo de inactividad a causa de una lesión, no sólo enfila la recta final de su recuperación, sino que en principio tiene ya el alta médica y es uno más para Julen Lopetegui.

El propio internacional palaciego estimó su vuelta a los terrenos de juego para primeros de año. “No estar en el campo es lo peor. Estar fuera y no poder ayudar es complicado. Soy muy nervioso y estar parado es dífícil; hay que mentalizarse, afrontar los plazos y estar preparado. Espero estar pronto y llegar como un avión al partido de Cádiz. Después del parón de Navidad estar ya bien y no recaer”, dijo el capitán sevillista en una entrevista en los medios del club.

 Tras la reaparición de En-Nesyri, pese a que si no hay suspensión su inminente marcha a la Copa de África es inevitable, el regreso de Jesús Navas debe ser la primera buena noticia para el sevillismo en 2022. El canterano tuvo una rotura en el recto anterior y ha estado apartado de los terrenos de juego más de dos meses. Jesús Navas tuvo este percance a principios de noviembre, durante el partido que el Sevilla perdió ante el Lille en el Sánchez-Pizjuán, una derrota que a la postre le costaría a los de Lopetegui su eliminación en la fase de grupos de la Champions League y, gracias al tercer puesto, le permitiría seguir en la Europa League.

El Sevilla tiene su primer partido tras las vacaciones navideñas el próximo lunes 3 de enero en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz, para jugar después el 6 de enero, día de Reyes, ante el Zaragoza en la Romareda en partido de la tercera eliminatoria de Copa del Rey-

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios