Sevilla FC

Lopetegui confirma que Jesús Navas se pierde el derbi

Jesús Navas se retira resignado y dolorido tras lesionarse muscularmente.

Jesús Navas se retira resignado y dolorido tras lesionarse muscularmente. / Antonio Pizarro

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, se perderá el derbi de este domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín tras sufrir una dolencia muscular en el partido de la cuarta jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones frente al Lille francés, en el que su equipo perdió por 1-2 y se complicó sus opciones de pasar a octavos.

Jesús Navas, titular indiscutible en el conjunto sevillista, fue sustituido a los 65 minutos del encuentro contra el Lille por el internacional argentino Gonzalo Montiel por "una lesión muscular", según indicó en la rueda de prensa posterior el técnico Julen Lopetegui.

El palaciego se lastimó solo en el minuto 63, tras una arrancada hacia dentro y un centro paralelo. En el golpeo se dolió Jesús Navas, que se echó la mano al aductor derecho, una zona que ya le dio problemas la temporada pasada.

"No llega al derbi, claramente. Tiene una lesión muscular; la valoración aún no la sabemos. hay que esperar a su evolución", comentó el entrenador guipuzcoano.

Además del capitán del Sevilla, en principio también es duda para el Betis-Sevilla el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quien se ha perdido cuatro encuentros desde el de la tercera jornada de la Champions en Lille por una lesión muscular, los últimos tres de LaLiga (Levante, Mallorca y Osasuna) y el de este martes contra los galos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios