Sevilla FC

Jesús Navas destaca la seriedad y la disciplina del Sevilla de Lopetegui

  • "El míster está haciendo un grandísimo trabajo, estamos con muchas ganas y con una gran actitud para hacer un gran año", señala desde la concentración de la selección

Jesús Navas besa la camiseta de la selección tras su gol a Malta.

Jesús Navas besa la camiseta de la selección tras su gol a Malta. / EFE

Jesús Navas está atravesando un periodo de madurez como capitán del Sevilla y en su regreso a la selección, circunstancias ambas muy relacionadas con su papel como lateral derecho. El futbolista internacional, concentrado con España, ha destacados en una entrevista a Europa Press un par de claves del Sevilla de Lopetegui, entre ellas la disciplina y la seriedad en el campo.

"Creo que estamos siendo muy serios y disciplinados en todas las líneas y que el míster está haciendo un grandísimo trabajo. Estamos con muchas ganas y con una gran actitud para hacer un gran año", argumentó.

Además, señala que Lopetegui es fundamental para esa madurez de la que está disfrutando. "Julen sabe de mis cualidades y que me gusta subir, crear peligro, regatear y ser constante para desgastar al rival. Eso es la clave", asegura.

Evidentemente, también es llamativa su buena relación en la banda derecha del Sevilla con Lucas Ocampos: "Está haciendo un grandísimo trabajo. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera, trabaja muy bien durante todo el partido".

"Todos estamos haciendo un buen trabajo en la liga y eso es lo importante. Luego, aquí, sabemos que hay que darlo todo para poder volver", añade al respecto. 

El viernes ante Malta ratificó su buen momento en la selección con un gran gol. "Robert me pide que lo siga haciendo como en el Sevilla. Subir, defender, atacar y ser constante durante todo el partido, crear el peligro ahí siempre", dijo sobre las sugerencias del seleccionador nacional. "En la selección disfruto de algo muy grande y siempre te llegan las ganas y las fuerzas para venir", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios