Sevilla - Borussia Dortmund | Champions League

Jesús Navas vuelve al entrenamiento la víspera de la gran cita ante el Dortmund

  • El palaciego ha saltado al césped después de dos semanas sin hacerlo y no juega desde el partido en Éibar, a mitad de enero

  • El incómodo papel de favorito

Jesús Navas, este martes, en la ciudad deportiva.

Jesús Navas, este martes, en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La gran novedad ha sido ver sobre el césped de la ciudad deportiva, junto al resto de sus compañeros, a Jesús Navas, después de dos semanas fuera. El palaciego ha tocado balón y se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros.

Tras ese tiempo recuperándose de una lesión muscular y al margen de sus compañeros, no está nada claro que el capitán del equipo regrese al once titular con motivo de una cita de altura como es el partido ante el Borussia Dortmund. Pero sí es más que probable que esté ya entre los convocados.

Julen Lopetegui dará mañana mismo la convocatoria, como suele hacer los días de partido en casa, máxime ante el cúmulo de partidos y el escaso margen entre cita y cita para comprobar el estado de los que terminan algo tocados el encuentro anterior.

Así pues, no será hasta este mismo miércoles cuando se sepa si Jesús Navas vuelve a estar en una convocatoria. La última vez que jugó fue en Ipurua, el 30 de enero. Entonces fue cambiado al descanso, y desde aquel partido ya ha desaparecido del equipo y se ha perdido dos partidos de Liga y dos de Copa.

Curiosamente, en aquel encuentro con el Eibar también se lesionó Acuña, con una rotura muscular que se produjo en el inicio del partido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios