Sevilla FC

De Jong adelanta ejercicios y su rodilla responde

Luuk de Jong, en el centro, junto a sus compañeros en la selección De Vrij y De Roon, tras el partido ante Austria de la Eurocopa.

Luuk de Jong, en el centro, junto a sus compañeros en la selección De Vrij y De Roon, tras el partido ante Austria de la Eurocopa. / Dean Mouhtaropoulous (Efe)

Luuk de Jong está ganándole tiempo al tiempo. El futbolista está poniéndolo todo de su parte para incorporarse a la pretemporada del Sevilla en el mejor estado de forma, sabedor de que muchos ojos estarán puestos en él en un verano muy especial. Es una de los futbolistas con pretendientes y también querrá poner de su parte para poder ofrecerse en su mejor versión, tanto si es para convencer a Julen Lopetegui como para aceptar alguna de las tentativas, entre las que destacanb las del PSV y la del Besiktas.

Tras su lesión en la Eurocopa, al sufrir un golpe en la rodilla entrenándose, por un choque con su compañero Cody Gakpo, el futbolista ha aparecido en las redes sociales realizando ejercicios de fuerza que evidencian que su articulación se puede someter a esfuerzos.

Había cierta inquietud sobre el estado de la rodilla izquierda del futbolista de de 30 años y 38 veces internacional con Países Bajos. El delantero del Sevilla participó en la fase de grupos de la Eurocopa. Frank de Boer lo usó para apuntalar sus triunfos sacándolo en los últimos minutos ante Ucrania (3-2) y Austria (2-0). Luego ya se perdió el partido en el que los neerlandeses cayeron eliminados por la República Checa, debido a su lesión.

En el vídeo, el fornido atacante realiza sentadillas con pesas, cargando de peso sus piernas y, por tanto sus dos articulaciones. También se ve cómo realiza posteriormente estiramientos con doblamientos de las dos rodillas. Es decir, no debe tener problemas para incorporarse como uno más dentro de una o dos semanas, dependiendo de su voluntad, dado que abandonó la Eurocopa el 23 de junio, pero Países Bajos compitió hasta el 27.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios