Sevilla FC

El defensa del filial José Ángel renueva con el Sevilla hasta 2025

José Ángel estrecha la mano de Monchi ante el escudo del Sevilla tras firmar su nuevo contrato.

José Ángel estrecha la mano de Monchi ante el escudo del Sevilla tras firmar su nuevo contrato. / SFC

El Sevilla ha anunciado la renovación por cuatro temporadas, hasta junio de 2025, de otro de los valores de su cantera, tras la fuerte apuesta en el meta Alfonso Pastor. En este caso se trata del defensa José Ángel Carmona, futbolista que ha sido central en los escalafones inferiores y que se ha desenvuelto en la posición de lateral derecho en la pasada temporada con el Sevilla Atlético.

Se trata de otro de los valores de la joven plantilla del filial, que recibe así la confianza del club y, en concreto, de su departamento de fútbol, dirigido por Monchi y que tiene en la cantera a Pablo Blanco y Agustín López a sus principales rectores, como director y coordinador general.

José Ángel Carmona (El Viso del Alcor, 29-01-2002) es un defensa polivalente, alto, de 1,83 metros, que ya jugó el amistoso con el Coventry en ambos costados de la zaga del Sevilla.

Con Paco Gallardo jugó casi todos los partidos, 19 encuentros en la extinta Segunda B, como lateral derecho la pasadas temporada, aunque también actuó de central puntualmente.

También disfrutó de una convocatoria con la selección española sub 19 junto a Carlos Álvarez y Juanlu. "Si hay algo que destaca es que el rendimiento del futbolista del Viso del Alcor no ha pasado desapercibido ni mucho menos para Julen Lopetegui, un técnico del primer equipo que lo llamó a filas para ser uno de los canteranos que iniciara la pretemporada", destaca la web del club al anunciar la renovación.

"El club de Nervión continúa con su apuesta por renovar a los jóvenes valores como José Ángel, que va camino de cumplir los 20 años de edad y que tendrá por delante al menos cuatro temporadas más para afianzarse y desarrollar su potencial desde la banda diestra", añade la nota.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios