Sevilla FC | Coronavirus

Jovetic también se acuerda de Sevilla en la lucha contra el coronavirus

  • El delantero montenegrino, que estuvo en el Sevilla FC seis meses en 2017, envía un cargamento de material sanitario al Hospital Universitario Virgen Macarena

Jovetic celebra un gol en la temporada 2016-17.

Jovetic celebra un gol en la temporada 2016-17. / Antonio Pizarro

A pesar de que estuvo sólo seis meses en el Sevilla FC, desde enero hasta junio de 2017, Stevan Jovetic quedó marcado por el calor con que la gente de Sevilla lo acogió, así que en esta crisis de coronavirus el montenegrino se ha acordado de los sevillanos y ha enviado, como también hizo el portugués Beto, un cargamento de material sanitario.

El jugador ahora en el Mónaco ha realizado esta donación al Hospital Universitario Virgen Macarena, que ha sido el que lo ha hecho público.

<

>

“Stevan Jovetic, montenegrino que jugó en el Sevilla FC en el 2017 y que ahora lo hace en el AS Monaco, se enamoró un día de Sevilla y, ante esta situación del Covid-19, ha querido, a través de unos amigos, donar al Hospital Universitario Virgen Macarena material sanitario. Cerca en la distancia. ¡Gracias!”, publicó la cuenta de Twitter del complejo hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios