Sevilla FC

Juanlu renueva con el Sevilla hasta 2026

  • El juvenil de 18 años firma su segundo contrato profesional, pues el primero expiraba en junio, tras haber debutado con el primer equipo

Juanlu posa ante el escudo del Sevilla junto a Monchi.

Juanlu posa ante el escudo del Sevilla junto a Monchi. / SFC

Juanlu Sánchez Velasco (Sevilla, 15-08-2003) ha dado otro paso importante en su ya dilatada trayectoria en el Sevilla con la renovación de su contrato hasta 2026. El club ha anunciado el acuerdo con el jugador, cuyo contrato expiraba al finalizar esta temporada en junio de 2022.

El aún juvenil sevillista firma así su segundo contrato profesional, tras el primero firmado en 2019 por tres temporadas. Ahora suma cuatro más al inicial, con lo que se confirma la confianza del departamento de fútbol que dirige Monchi en un futbolista que apenas cuenta con 18 años y que ya ha debutado con el primer equipo de la mano de Julen Lopetegui, en la Copa del Rey (en Andratx, el partido completo) y en la Liga (de forma testimonial ante el Barcelona). 

El polivalente futbolista de Montequinto habló de su enorme felicidad en SFC Radio. "Llevo mucho tiempo trabajando para conseguir un objetivo como este. Pero esto no es más que una recompensa al trabajo y hay que seguir para conseguir los objetivos que tenemos marcados esta temporada".

"Son muchos aquí y esperemos que sean muchos más, oprque este es el club de mi vida y agradezco muchísmo que me den la oportunidad de seguir defendiendo esta camiseta hasta 2026", añadió el lateral, extremo y centrocampista diestro. Juanlu debutó con el Sevilla Atlético en la campaña 2019-20, en la cual acabó, tras el confinamiento, en el grupo de trabajo del primer equipo. "De hecho, formó parte de la expedición que levantó en Colonia la sexta UEFA Europa League", recuerda el club en su nota oficial. La temporada pasada siguió entrenando en muchas sesiones con el cuerpo técnico de Lopetegui, además de jugar con el Sevilla Atlético 23 partidos (3 goles).

Esta temporada, el internacional sub 19 lleva 14 partidos y tres goles con el filial, además de las dos comparecencias con el primer equipo, en cuyas convocatorias ha sido muy habitual en los dos últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios