Sevilla FC

Koundé: "Este tipo de equipos te castiga inmediatamente"

  • "Tenemos que servirnos de la segunda parte para ir allí a por todo", asegura el defensa

Koundé acosa a Haaland.

Koundé acosa a Haaland.

Sin paños calientes se ha expresado Jules Koundé, que ha incidido en esa inferioridad del Sevilla en el primer tiempo, pero que también ha dejado una puerta abierta a la esperanza para el partido de vuelta. "Si no creemos, no sirve jugar el partido", ha lanzado el defensa, que ha reconocido ese mal primer tiempo: "Este tipo de equipos te castiga inmediatamente".

"En la primer parte hemos perdido balones fáciles y este tipo de equipos te castiga inmediatamente. Faltó agresividad en el primer gol; el segundo es una pared y les sale bien; el tercero es una pérdida. Son errores muy evitables. Luego es difícil. En la segunda parte lo hicimos mejor defensivamente, perdimos menos balones y casi no han generado ocasiones. Tenemos que servirnos de la segunda parte para ir allí por todo", ha asegurado Koundé, que ha lamentado que el Sevilla no estuviese acertado en una de sus mejores facetas: "Nos ha faltado algo en la presión tras pérdida, donde habitualmente somos muy fuertes. Tuvimos dificultades para hacerlo, hemos corrido hacia detrás mucho y es difícil ante jugadores tan potentes. Son errores. Han sido superiores, pero los goles vienen de errores nuestros".

El defensa francés, eso sí, confía en aprender de los errores de este partido para el encuentro de vuelta. "Sabíamos que era un partido difícil, lo ha sido, pero vamos a ir con conciencia. Nos lo vamos a dejar todo, hicimos buenas cosas. Hay que estar más concentrados y ser más agresivos. Si no creemos, no sirve jugar el partido. Han hecho un buen partido pero cometimos errores evitables. Tenemos que cuidar mejor la pelota", ha asegurado el francés, que por último se ha referido al noruego Haaland, una de las sensaciones de la noche: ""Sabemos el jugador que es, ha finalizado muy bien las acciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios