Sevilla FC

Koundé abandona la concentración del Sevilla y ya está en Barcelona

Koundé tira de su maleta en un viaje con el Sevilla.

Koundé tira de su maleta en un viaje con el Sevilla. / AFP7 / Europa Press

La historia de Jules Koundé en el Sevilla se da por concluida. El jugador, tras cerrarse el acuerdo entre el club nervionense y el Barcelona, ha abandonado este jueves la concentración del equipo en Lagos (Portugal) y ya se encuentra en la Ciudad Condal para esperar el Ok final, pasar el reconocimiento y firmar los contratos, momento en que se hará oficial el fichaje si el Sevilla también da el visto bueno a la forma y las garantías de pago, que parece ser ahora el punto que falta por terminar de aclarar.

Diarios catales como el Sport publica en su portada digital imágenes del jugador en el vuelo que lo ha llevado a Barcelona.

Portada del Sport digital. Portada del Sport digital.

Portada del Sport digital. / Sport

La operación, la venta más importante de la historia del Sevilla, se va a cerrar en unos 50 millones de euros de fijo más otra cantidad en variable que puede llegar de 5 a 10 millones. 

Al jugador se le pudo ver este jueves en el banquillo del Sevilla en el amistoso que el equipo de Julen Lopetegui disputó ante el Angers francés y que el cuadro blanco goleó por 6-0. Koundé estuvo bromeando con sus compañeros, de los que se ha despedido este jueves para poner rumbo a Barcelona, donde se encuentra desde primera hora de esta tarde.

El traspaso de Koundé permitirá al Sevilla activar la planificación de cara a la próxima campaña con los fichajes que Monchi tiene en cartera y que estaban supeditados a la liquidez que la entidad tuviera en caja. De momento, Lopetegui sólo tiene Marcao como nueva incorporación y ni siquiera ha podido jugar un amistoso debido al estado físico en que ha llegado el ex central del Galatasaray, que era el elegido para sustituir a Diego Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios