Sevilla FC

Koundé se apunta para el partido ante el Granada

Jules Koundé, en el entrenamiento de este sábado.

Jules Koundé, en el entrenamiento de este sábado. / Juan Carlos Vázquez

Jules Koundé ha mejorado mucho de las molestias que no le dejaron acabar el partido ante el Levante y todo apunta a que estará presente en la cita de este domingo frente al Granada (18:30 horas) en el Sánchez-Pizjuán.

El francés no se entrenó este viernes y eso hizo que se disparasen las alarmas, pero en el último ensayo antes de la visita de los de Diego Martínez ha estado junto a sus compañeros, aunque no ha acabado la sesión, aunque lo normal es que esté disponible pues hay suficientes horas de por medio. No obstante, Julen Lopetegui ha avisado que, como otros jugadores, aún tiene algunas molestias y que esperará a mañana domingo para tomar decisiones.

El Sevilla ha desarrollado su último entrenamiento este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sesión en la que también ha participado Sergi Gómez, que se perdió el encuentro ante el Levante por una lesión. 

Lopetegui ha revelado que hay hasta "tres futbolistas" con problemas, aparte de Tomas Vaclík, del que ha dicho que tiene una lesión en un dedo y que probablemente no podrá estar en la cita ante el Granada.

El técnico esperará al mismo día del partido por la mañana para dar la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios