Sevilla FC | Internacionales

Koundé se libra de los Juegos de Tokio

  • El joven defensa, que sigue siendo objeto de deseo en el mercado, está fuera de la lista olímpica de Francia

Koundé, en el partido de Francia ante Portugal.

Koundé, en el partido de Francia ante Portugal. / EFE

Un respiro considerable para el Sevilla, quizá una decepción para el jugador, aunque menos tras su debut con la selección absoluta y de jugar su primer partido en la Eurocopa. Jules Koundé no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, una cita que para el joven defensa sevillista era ineludible hace sólo unos meses.

Francia dio a conocer la lista de 18 jugadores que estarán en la cita olímpica y en ella no está Koundé, uno de los hombres que se antojaban claves para la selección Sylvain Ripoll siendo además capitán en sus últimos partidos con la selección sub 21.

El equipo olímpico de Francia, liderado por Eduardo Camavinga, contará con el refuerzo de algunos veteranos como André-Pierre Gnignac y Florian Thauvin, retirados en el fútbol mexicano (Monterrey).

Otros jugadores importantes de esta generación de futbolistas tampoco estarán en Tokio, casos de Upamecano, Fofana o Guendouzi.

Koundé, cuyo futuro será el culebrón del verano y este mismo jueves ya ha habido informaciones sobre el interés de Tottenham o el Real Madrid, tendrá más descanso, algo importante de cara a la próxima campaña y el Sevilla se quita un peso de encima por lo que pueda pasar (riesgo de lesiones o de contagios por Covid). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios