Sevilla FC

Koundé vuelve a ser vinculado con el Tottenham

  • El francés suena como sustituto de Dávinson Sánchez, que en abril sonó como su relevo para el Sevilla

  • Esperando la gran venta

Koundé, en un instante del Sevilla-Valencia.

Koundé, en un instante del Sevilla-Valencia. / Antonio Pizarro

Era inevitable que los rumores y las noticias fueran y vinieran en torno a Jules Koundé durante la Eurocopa y ha sido debutar el defensa sevillista en la Francia de Deschamps y volver a sonar la caja de los comentarios en torno a su futuro. Ahora es el Tottenham el club que se vincula con su futuro, aunque este interés no es nuevo, ya que en abril ya se habló de un interés para sustituir al colombiano Dávinson Sánchez, quien curiosamente fue puesto en la órbita de Monchi como potencial sustituto del francés.

Ahora, un periodista que ha adquirido fama por sus predicciones en sus redes sociales sobre el mercado italiano y un nivel al parecer alto de acierto, Gianluca Di Marzo, ha saltado al mercado inglés y asegura que Koundé es un objetivo del Tottenham, club que precisamente ha tocado este verano a Julen Lopetegui, extremo confirmado por todas las partes, por el presidente Castro y por el propio interesado.

Ahora en Londres se habla de Nuno Espirito Santo como próximo entrenador de los Spurs y el futuro de Dávinson Sánchez, que cayó en desgracia con Mourinho y recibió fuertes críticas por sus actuaciones, puede tener una segunda oportunidad. El colombiano, de 24 años, costó 42 millones al Tottenham en su día.

El zaguero galo, que cometió un penalti en su debut en la Eurocopa en el Francia-Portugal, reconoció públicamente que debe mejorar sus prestaciones en la posición en la que Deschamps lo ubicó, de lateral derecho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios