Sevilla FC

Koundé no se entrena en el césped; Joan Jordán, sí

Sergi Gómez y Joan Jordán conversan durante el calentamiento de este viernes.

Sergi Gómez y Joan Jordán conversan durante el calentamiento de este viernes. / SFC

Julen Lopetegui tiene margen para saber con qué futbolistas cuenta y cuáles están en mejor estado de forma para el partido entre el Sevilla y el Athletic de este lunes (Ramón Sánchez-Pizjuán, 21:00). De momento, en la mañana de este viernes se ha notado la ausencia en el césped de Koundé y la vuelta al mismo de Joan Jordán, al que no se había visto en las anteriores prácticas desde la vuelta el miércoles a los entrenamientos.

Junto a Joan Jordán también se ha podido ver entrenándose a Sergi Gómez, quien fue baja junto a Vaclík del partido ante el Granada por lesión. El meta sigue con un problema en un dedo y es la principal duda para el lunes. El club no ha ofrecido parte médico de Koundé ni de ningún otro futbolista.

Sin embargo, la radio del club ha explicado que el joven defensor galo se retiró con molestias del entrenamiento del jueves y por eso hoy no se ha ejercitado, mientras que Joan Jordán hizo sólo una parte de los dos últimos entrenamientos, jueves y viernes, dentro de un programa de reparto de esfuerzos.

El regreso de Sergi Gómez podría paliar la baja de Koundé, que une a unas molestias físicas que lleva arrastrando desde hace tiempo, y con las que ha estado compitiendo sin parar, el hecho de estar apercibido de sanción

Lopetegui tiene relevos en todos los puestos del campo, pues su plantilla está prácticamente al completo, salvo la incógnita de Vaclík. E incluso podría dar descanso a Koundé ante el Athletic, para que termine de mejorar y para evitar de paso el riesgo de que se pierda el partido en Valdebebas con el Real Madrid si viera la quinta amarilla ante los vascos.

En idéntica situación que Koundé están Jesús Navas y Acuña, los dos laterales titulares, con lo que el entrenador del Sevilla se encuentra con casi su defensa titular entera apercibida de sanción ante el partido de este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios