Sevilla FC

Koundé, titular en la defensa de Francia ante Bélgica

Francia juega a partir de las 20:45 la semifinal de la Liga de Naciones, para cuya final ya se clasificó España al vencer a Italia por 1-2 en San Siro. Y lo hará con el sevillista Koundé de titular. 

Didier Deschamps se ha decantado por el central sevillista para formar en una zaga que presumiblemente se dispondrá con tres y dos carrileros.

Koundé formará por la derecha junto a Varane, en el centro, y Lucas Hernández en la izquierda. En los carriles se sitúan Pavard y Theo Hernández. Y por delante estarán Pogma y Rabiot en el eje y Griezmann, Mbappé y Benzema en el trío ofensivo.

El seleccionador francés elogió el rendimiento y la concentración que está mostrando Koundé pese a la gran oferta que tuvo este verano para fichar por el Chelsea. Deschamps lo ve centrado en el Sevilla y lo ha elegido para un partido decisivo ante la potentísima Bélgica. 

Así, Koundé se las tendrá que ver, junto a sus compañeros de zaga, con los belgas De Bruyne, Hazard y Lukaku, con el que ya se vio en la final de la Liga Europa que el Sevilla y el Inter el 21 de agosto de 2020. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios