Sevilla FC

Koundé se une a la disciplina del Sevilla, pero no se entrena

  • El central estaba citado para la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva y se ha personado en ella desde temprano, pero no se está ejercitando en el césped con el resto de compañeros

  • Koundé: el verano se calienta

Koundé posa con la aficionada que le solicitó la camiseta en su último partido en Nervión.

Koundé posa con la aficionada que le solicitó la camiseta en su último partido en Nervión. / @jkeey4

Jules Koundé, ahora sí, centra todo el foco de la actualidad del Sevilla. El futbolista francés ha sido el último en incorporarse a la disciplina de Julen Lopetegui, que comenzó su pretemporada hace tres semanas, y lo ha hecho esta mañana bien temprano, en al vuelta del equipo a la ciudad deportiva, después de la concentración en Corea del Sur. Pero no ha saltado al césped. Sí lo ha hecho en el gimnasio y es probable que se une al equipo en la sesión vespertina.

El Sevilla y el Chelsea están en plena negociación para el traspaso del futbolista, con el Barcelona y el PSG atentos a cualquier ruptura en las conversaciones o a intentar convencer al jugador con una propuesta mejor. La primera oferta de los blues, de 55 millones, ha sido rechazada por el Sevilla, que sí aceptaría otra cantidad que rondase los 60 millones de fijo, o incluyendo variables de fácil acceso.

Koundé tuvo permiso del club para incorporarse más tarde a la disciplina del Sevilla después de las vacaciones, debido a que estuvo casi un mes de convalecencia después de la operación a la que se sometió a mediados de junio, tras su participación en la Liga de Naciones con Francia.

El central sevillista sufría unos problemas en el pubis que tuvo que corregirse a través de la cirugía, algo que hizo en Burdeos, para tratar de mejorar la respuesta muscular y evitar esas molestias que lo han acompañado la segunda mitad de la temporada en el anillo inguinal izquierdo.

Aun con molestias, Koundé demostró su compromiso con el Sevilla, también con la selección francesa, y estuvo jugando con dolor. Ahora se incorpora de nuevo a los entrenamientos, aunque de momento no ha saltado al césped como el resto de compañeros. ¿Quizá por hacer trabajo de preparación física en el gimnasio quizá por estar más pendiente del teléfono?

En teoría, el jugador debe ira a la siguiente concentración del Sevilla en Lagos, Portugal. Aunque si no viaja este jueves será un indicador claro de que su salida del Sevilla ha cobrado forma definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios