Sevilla FC

Lopetegui aparta a Gnagnon, Rony Lopes y Gudelj, que no viajan a La Línea

  • Fernando, En-Nesyri y De Jong tampoco estarán ante Las Palmas por problemas físicos.

  • Idrissi sí tiene otra oportunidad, tras su buena imagen ante el Coventry, de convencer al técnico

Gudelj y Rekik, dos de los que no tienen claro su futuro en el Sevilla.

Gudelj y Rekik, dos de los que no tienen claro su futuro en el Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha emprendido viaje a La Línea de la Concepción (Cádiz) para enfrentarse en la tarde de este jueves a la UD Las Palmas en el que será el segundo amistoso de la pretemporada para los de Julen Lopetegui, que ha apartado a varios de sus descartes por segunda vez, lo que significa claramente que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada.

El grupo ha viajado en autobús tras el entrenamiento en una expedición que consta de 24 jugadores, entre los que no están Gnagnon, Rony Lopes ni Gudelj. Tampoco Fernando ni De Jong, con diferentes problemas físicos, el neerlandés además recién incorporado tras sus vacaciones.

Lopetegui quiere forzar la salida ya de alguno de estos jugadores a los que el club debe buscarle acomodo. Gnagnon ya comprobó la temporada pasada la idea que tiene el técnico con él, pues no jugó ni un minuto en la Liga y sólo disputó 45 minutos en la Copa del Rey en las primeras eliminatorias. Rony Lopes llega tras su cesión al Niza, pero parece que no va a tener opciones de demostrar nada al cuerpo técnico, mientras que Gudelj tuvo una participación muy residual el pasado año y bajó sustancialmente su rendimiento cuando entró en acción, casi siempre en los últimos minutos. 

Sí parece pensar de otra manera Lopetegui con Idrissi, que dejó ganas y buenas sensaciones ante el Coventry y contra Las Palmas tendrá otra oportunidad de convecerlo de que tiene sitio en la pantilla.

Los 24 convocados son Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, José Ángel, Aspar, Rekik, Juanmi, Sergi Gómez, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Joan Jordán, Juanlu, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Rakitic, Suso, Munir e Iván Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios