El Manchester United confirma la baja de Rashford contra el Sevilla

UEFA Europa League

La estrella del conjunto inglés se lesionó el pasado fin de semana ante el Everton y podría perderse también el partido de vuelta

El Sevilla emprende camino a Mánchester con la ilusión de repetir gesta

El técnico del Manchester United Erik Ten Hag felicita a Rashford.
El técnico del Manchester United Erik Ten Hag felicita a Rashford. / Peter Powell
Efe

12 de abril 2023 - 18:57

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, no estará disponible este jueves para enfrentarse al Sevilla en la ida de cuartos de final de la Liga Europa.

El delantero inglés, el jugador más en forma de Europa tras la disputa de la Copa del Mundo, sufrió una lesión en el partido del fin de semana contra el Everton y no se ha podido recuperar a tiempo para enfrentarse al Sevilla este jueves en Old Trafford.

Según los exámenes a los que le ha sometido el club, Rashford se perderá "varios partidos", por lo que es posible que tampoco esté disponible para la vuelta. El United confía en que esté disponible antes de que se acabe la temporada.

Rashford ha disputado esta campaña 47 partidos en los que ha marcado 28 goles y repartido 10 asistencias.

Su hueco en el once lo ocupará Anthony Martial, que marcó este sábado al Everton, o Wout Weghorst, que lleva dos goles con el United este curso.

stats