Sevilla FC

El Manchester United pide al Sevilla prima de cesión por Martial

Anthony Martial.

Anthony Martial. / manutd.com

Que la contratación de Anthony Martial por el Sevilla, aunque sea por media temporada, no iba a ser nada sencilla era algo que lo intuían hasta los sevillistas infantiles. El Manchester United ha respondido con una contrarréplica a la primera oferta llegada a Old Trafford desde Nervión: una tarifa por el préstamo y nada de compartir la ficha.

Según informa ESPN en Inglaterra, la respuesta del club de Mánchester ha sido dura. Pide al Sevilla un coste por la cesión de media temporada y además ni se le pasa por la cabeza asumir parte alguna del medio año de ficha del delantero de 26 años, que tiene contrato allí hasta 2024.

Aún no está abierto el mercado de invierno, que alzará el telón el próximo 1 de enero, y es lógico que esta negociación tan espinosa y complicada esté en un tira y afloja. Pero las peticiones del United, por ahora, chocan frontalmente con la idea que tenía el Sevilla, que no podía pagar mucho más allá de los cuatro millones de euros brutos por media temporada del futbolista, la oferta realizada.

Así las cosas, ahora mismo la situación de Martial se mantiene tal y como estaba antes de la primera oferta de cesión que realizó el Sevilla, también desvelada desde Inglaterra. Queda mucha tela que cortar para que empiece a atisbarse algo de luz al respecto, pero mucho tendría que cambiar el panorama para que pudiera haber entente. La distancia entre compartir ficha, del Sevilla, y pedir coste por la cesión, del United, es ahora mismo sideral, teniendo en cuenta la elevadísima ficha de 8 millones del jugador nacido en Guadalupe.

A favor del Sevilla juega que Martial ya le ha dicho a su entrenador que necesita un receso en el United, después de siete años allí. Las llegadas de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, sobre todo, le han estrechado la puerta del equipo, que tenía antes abierta de par en par. Como diablo rojo ha marcado 79 goles en 268 encuentros oficiales, aunque su protagonismo ha decaído. Este lunes no fue citado para el partido ante el Newcastle, por sus molestias en la rodilla quizá, aunque ya se ha unido al grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios