Sevilla FC

Marcao y Fernando, un dúo que atrae a la afición de Corea del Sur

Marcao y Fernando firman autógrafos a los aficionados coreanos. / SFC

Marcao se está empapando desde el primer día de lo que significa el Sevilla durante su concentración en Corea del Sur. Es sabido que la afición asiática es muy dada a idolatrar a los futbolistas, a dejarse sorprender por el oropel de las estrellas de fútbol. Y el central brasileño lo está viviendo en sus carnes, con simpatía.

En su segundo día como sevillista, y tras su segundo entrenamiento en el Estadio Olímpico de Seúl, el flamante fichaje del Sevilla fue abordado por numerosos aficionados vernáculos que esperaban a los jugadores en las entrañas del recinto donde el equipo de Lopetegui tuvo la sesión matinal, en este cuarto día de trabajo en Corea del Sur.

Junto a su inseparable Fernando, que es su cicerone particular ya que coincidió media temporada con él en el Galatasaray, Marcao se aprestó a ir firmando autógrafos entre exhortos para hacerse fotos por parte de los aficionados locales.

Se trata de un síntoma más de la tremenda expectación que está levantando el Sevilla en Seúl y en Corea del Sur en general.

El sábado, para el partido frente al Tottenham Hotspur en el Estadio Mundialista de Suwon (13:00, SFC TV; OTT de LaLiga), se han agotado todas las localidades, es decir, que habrá 44.000 espectadores copando sus gradas, para este primer test de pretemporada de los de Lopetegui. 

En Corea del Sur se ha tomado como un partido de altísimo nivel este enfrentamiento entre dos equipos que se clasificaron para jugar la Liga de Campeones. O sea, allí ha sido recibido como todo un partido de Champions, una gran oportunidad para ver in situ a dos conjuntos históricos de Europa frente a frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios