Sevilla FC

Bono y En-Nesyri ya se entrenan en Corea, sólo falta Koundé

En-Nesyri realiza carrera continua en el Estadio Olímpico de Seúl.

En-Nesyri realiza carrera continua en el Estadio Olímpico de Seúl. / SFC

Julen Lopetegui ya cuenta con prácticamente todos sus efectivos en este inicio de la pretemporada y en espera de que la planificación siga dando pasos adelante, en forma de salidas o llegadas, con especial atención a que se resuelva el caso de Koundé. El domingo aterrizaron Bono y En-Nesyri y este martes han participado ya en su primera sesión de entrenamiento en el Estadio Olímpico de Seúl, en donde el lunes por la tarde ya se ejercitó Marcao.

El único futbolista internacional del Sevilla que aún no ha aparecido en Corea del Sur es precisamente Koundé, que estaba entre los 32 convocados iniciales que citó Julen Lopetegui para esta concentración de pretemporada en el Lejano Oriente. El francés tenía más días de vacaciones debido a la operación y a la convalecencia que pasó después de su participación en la Liga de Naciones con Francia. Así, ahora mismo hay 31 jugadores en Seúl, con Marcao en lugar de Augustinsson

Ocho fueron los internacionales que iban a retrasar su incorporación y de ellos Augustinsson ya no aterrizará, pues este lunes se oficializó su cesión con opción de compra al Aston Villa. Koundé sigue de vacaciones. Dmitrovic, Gudelj, Delaney, Munir, en una primera tanda, Bono y En-Nesyri, en esta segunda, son los seis internacionales que ya están a las órdenes de Lopetegui. 

El entrenamiento de este martes, en sesión única, corresponde a la cuarta jornada de trabajo en la concentración coreana del Sevilla, y destacó por su intensidad. Dmitrovic, Marcao, Gudelj, Delaney y Munir trabajaron parcialmente con el grupo y posteriormente aumentaron la carga física al margen, al haber llegado después.

Los futbolistas están en contacto con el balón desde prácticamente el primer día de trabajo. "Todo va evolucionando y ahora se trabaja mucho más el aspecto integral, todo integrado en las tareas, donde el balón es protagonista, y el jugador lo agradece", explicó Fernando Navarro este lunes desde Seúl, adonde no viajó Monchi, que está enfrascado en diferentes frentes de la planificación. Este lunes, por ejemplo, el Sevilla oficializó tres operaciones: la llegada de Marcao, el traspaso de Berrocal al Eibar, y la cesión de Augustinsson al Aston Villa.

Los 32 convocados para la concentración de Seúl fueron los siguientes: Los porteros Bono, Dmitrovic, Herzig, Alberto Flores; los defensas Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Kike Salas, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson -ya cedido al Aston Villa-, Pablo Pérez; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Delaney, Pedro Ortiz, Joan Jordán, Rakitic, Ocampos, Suso, Lamela, Juanlu, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito, Luismi Cruz; y los delanteros Nacho Quintana, Iván Romero, Rafa Mir, Munir, y En-Nesyri. 

Para completar puestos y perfiles en la programación del trabajo e incentivar la promoción de futbolistas, Lopetegui se llevó a Corea a 10 canteranos: Alberto Flores, Herzig, José Ángel, Kike Salas, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Juanlu, Luismi Cruz, Nacho Quintana e Iván Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios