Sevilla FC

Marin, Rusescu y Pareja, protagonistas en la vuelta

  • Los descartados Babá, Alexis, Botía y Javi Hervás no entrenaron a la espera de concretar su salida

El grueso de la primera plantilla del Sevilla cumplió con su primer día de trabajo estival en la ciudad deportiva, en espera de desplazarse pasado mañana hasta Costa Ballena para realizar allí la primera fase de la pretemporada hasta el día 16. La toma de contacto empezó con una charla de bienvenida del entrenador, Unai Emery, a sus pupilos. Los recién llegados Marko Marin, Raul Rusescu y Nico Pareja se estrenaron después de ser presentados al resto del grupo.

Faltaron los otros dos refuerzos ya cerrados para la próxima temporada, Vitolo y Jairo. El canario se incorporará después al haber acabado más tarde su temporada en la UD Las Palmas, pues incluso llegó a disputar el play off de ascenso de la Liga Adelante ante el Almería. Y el joven mediapunta procedente del Racing de Santander se encuentra en Turquía con la selección española sub 20.

Tampoco estuvieron en la doble sesión (a las nueve de la mañana y a las siete y media de la tarde) los jugadores internacionales que jugaron partidos con sus respectivas selecciones: Beto, Rakitic, Medel y Alberto Moreno, además de los jóvenes que, junto con Jairo, disputan el Mundial sub 20 de Turquía: Campaña, Israel Puerto, Kondogbia y Rabello.

Aún permanecen en la plantilla seis jugadores que no cuentan para Emery cara a la próxima temporada: Javi Varas, Botía, Alexis, Maduro, Javi Hervás y Babá. De ellos sólo se ejercitaron Javi Varas y Maduro, pues los otros cuatro cuentan con permiso del club para no estar a la espera de resolver su salida del equipo. Ya se les comunicó que no irían tampoco a Costa Ballena. Manu del Moral y Stevanovic fueron cedidos el viernes al Elche, salidas que siguieron a la venta de Spahic al Leverkusen por 400.000 euros más la desvinculación del central Bernardo, que ha recalado en el Sporting de Gijón.

Hoy, el Sevilla cumplirá su segunda jornada de entrenamientos en la ciudad deportiva muy temprano, a las 9:30 de la mañana, para hacer frente al fuerte calor.

Ya el próximo martes, el cuerpo técnico y la primera plantilla se desplazarán a Costa Ballena. Con ellos marcharán los jugadores del filial Sergio Rico, Moi, Mode y Cotán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios