Fichajes Sevilla FC Marko Rog, cumbre final

  • Este jueves, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, y Fali Ramadani, agente del croata, tiene prevista una cita en Milan para intentar desbloquear la situación y que el croata juegue en Nervión

Marko Rog, centrocampista del Nápoles, pretendido por el Sevilla FC. Marko Rog, centrocampista del Nápoles, pretendido por el Sevilla FC.

Marko Rog, centrocampista del Nápoles, pretendido por el Sevilla FC. / CIRO FUSCO / EFE

El Sevilla y el Nápoles limaban ayer asperezas para intentar avanzar en el traspaso de Marko Rog, y será el jueves, en una cumbre en Milan, cuando Fali Ramadani, agente del croata, y Aurelio De Laurentiis intenten cerrar el préstamo con opción de compra del todavía jugador del cuadro napolitano.

El principal escollo sigue estando en la opción de compra. El Nápoles, con su presidente como duro competidor, insiste en los 30 millones obligatorios, estando dispuesto a reducir esa cantidad en torno a los 20, siempre que se incluya un porcentaje para los italianos en el caso de que haya una futura plusvalía.

Meintras tanto, Marko Rog sigue trabajando a las órdenes de Carlo Ancelotti a la espera de que se resuelve su futuro, teniendo siempre como primera opción la posibilidad de recalar en el Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios