Sevilla FC

Mendilibar incluye a Lukebakio en una lista de veintitrés convocados

Entrenamiento del Sevilla previo al partido con el Girona / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, ha incluido este viernes al delantero belga Dodi Lukebakio, procedente del Hertha de Berlín y que se ejercitó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros, en la lista de veintitrés convocados para el partido del sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Girona, de la tercera jornada de LaLiga.

En la citación no están cuatro jugadores aquejados de diferentes dolencias físicas, casos de dos centrales, el brasileño Marcao Teixeira y el francés Tanguy Nianzou, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el centrocampista brasileño Fernando Reges.

Por contra, entra en la convocatoria el central francés Loïc Badé, quien fue baja por sanción en el partido de la segunda jornada, en Vitoria ante el Alavés (4-3), tras ser expulsado en la primera frente al Valencia en Sevilla (1-2).

La lista la forman los porteros Dmitrovic, Nyland y Matías, los defensas Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Gudelj, Badé, Kike Salas y Pedrosa, los centrocampistas Sow, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Papu Gómez, Suso, Tecatito, Lamela y los delanteros En-Nesyri y Rafa Mir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios