sevilla fc

Mercado, Pareja, Nasri y Vitolo vuelven a una lista sin Vietto ni Carriço

  • Sampaoli se lleva también a Leicester al joven Juan Soriano, uno de los porteros del filial.

Sampaoli, en el aeropuerto de San Pablo.

Sampaoli, en el aeropuerto de San Pablo. / Víctor Rodríguez

Los defensas Mercado y Nico Pareja, el centrocampista galo Nasri y Vitolo son las grandes novedades en la convocatoria del Sevilla para la cita del martes en Leicester, en la que no están el punta argentino Vietto ni el central Carriço.

Tras dirigir este lunes un último entrenamiento en Sevilla, antes del viaje a Inglaterra para la vuelta de octavos de la Champions, el técnico sevillista, Jorge Sampaoli, ofreció una lista de veinte jugadores a la que regresan esos cuatro habituales y que no jugaron el sábado en LaLiga ante el Leganés, los argentinos y Nasri al ser reservados, y Vitolo por estar sancionado.

El entrenador argentino también se ha llevado a Leicester al joven Juan Soriano, uno de los porteros del filial y otra de las novedades en la expedición de veinte futbolistas del Sevilla, en la que, por el contrario, Vietto y Carriço son bajas por decisión técnica con respecto al último encuentro liguero, informó el club.

Además, se queda fuera de la citación, de la que Sampaoli deberá descartar a dos jugadores antes del partido, el volante argentino Walter Montoya, su último refuerzo el pasado enero y que no fue inscrito para la Liga de Campeones al copar las nuevas altas el meta David Soria, el galo Clement Lenglet y el montenegrino Stevan Jovetic.

Los veinte convocados son los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Mariano, Lenglet, Rami, Nico Pareja, Mercado y Escudero; los centrocampistas N'Zonzi, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri, Ganso y Correa; y los delanteros Jovetic y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios