Sevilla - Eibar

Monchi, en Twitter: "Si ayer estaba orgulloso de los míos, hoy mucho más"

Lopetegui se dirige a sus futbolistas en Stamford Bridge, foto usada por Monchi en su Twitter.

Lopetegui se dirige a sus futbolistas en Stamford Bridge, foto usada por Monchi en su Twitter. / Twitter

Es habitual que Monchi use las redes sociales para dar su opinión, enviar ánimos o dejar algún mensaje en momentos muy puntuales. Así lo ha vuelto a hacer tras la derrota del Sevilla ante el Eibar por 0-1.

El director general deportivo ha enviado en Twitter un mensaje de ánimo a los suyos, después de los encendidos elogios que recogió el Sevilla por su buen estreno en la Liga de Campeones, con un partido muy serio ante el Chelsea en Stamford Bridge.

"Si ayer estaba orgulloso de este grupo, hoy lo estoy mucho más. En el carro de la victoria siempre hay sitio, donde hay que montarse es en el de la derrota, y ahí siempre estaré con los míos, delante de todos. Lo de coloraos son los míos, y a éstos, no los cambio por nada", escribió Monchi en la red social, acompañando el mensaje de una foto del equipo en Stamford Bridge.

Se da la circunstancia de que ninguno de los equipos del Grupo E de la Champions ha logrado ganar en la jornada liguera posterior al partido del martes, aunque el Chelsea precisamente era el que tenía el partido a priori más difícil: la visita a Old Trafford, donde ha sacado un empate ante el Manchester United.

Precisamente la Champions dejó a algunos futbolistas tocados, según manifestó Lopetegui en la previa, en la que que también avisó de lo complicadísimo que era el encuentro ante el Eibar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios