Sevilla FC | Fichajes

El medio turco Can Kahveci se ve jugando en el Sevilla

  • "Espero estar allí. Estamos interesados y estamos hablando, es una de mis prioridades en Europa”, dice el jugador del Basaksehir.

El medio turco Can Kahveci, jugador del Basaksehir.

El medio turco Can Kahveci, jugador del Basaksehir. / EFE

El centrocampista turco Can Kahveci puede ser uno de los primeros refuerzos del Sevilla 2020-21, según se extrae de las continuas declaraciones del propio jugador. Internacional absoluto con la selección otomana, el jugador del Basaksehir ha vuelto a asegurar que está negociando su llegada al Sevilla y que se enamoró del ambiente del Sánchez-Pizjuán en la eliminatoria de play off de Champions que su equipo jugó contra el Sevilla.

“La noticia ha salido. Cuando hablaba con mi esposa y amigos el año pasado, siempre soñaba con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid”, ha confesado el jugador en TRTSpor, recordando aquella visita a la capital hispalense y al estadio sevilista. “Jugamos en la Champions League contra el Sevilla, me gustó mucho la ciudad. Espero estar allí. Estamos interesados y estamos hablando, es una de mis prioridades en Europa”, añade Kahveci, quien, según informaciones publicadas en Turquía, podría llegar al Sevilla a cambio de 11 millones de euros.

El presidente del Basaksehir, Goksel Gumusdag, ya aseguró que Kahveci puede llegar a Nervión y que hay negociaciones abiertas. "Irfan Can Kahveci puede marcharse al Sevilla FC, que está muy interesado en él”, declaró en una entrevista para ‘NTV’. "Conozco a Monchi, es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta lo comunicará su club de manera oficial", comentó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios