Sevilla FC

Monchi: "No vamos a tirar los billetes por los pasillos por haber vendido"

  • El director general deportivo avisa que el Sevilla no hará grandes dispendios en el mercado de fichajes pese a lo ingresado por Koundé y Diego Carlos

Monchi, junto a Marcao antes de la presentación de éste.

Monchi, junto a Marcao antes de la presentación de éste. / Juan Carlos Vázquez

Después de haber evitado hacer declaraciones en la presentación de Marcao, en la que ni el director general deportivo ni el presidente se han sentado en la mesa junto al jugador, Monchi ha mandado un aviso a navegantes en una intervención radiofónica en la que ha asegurado que el Sevilla no hará dispendios en fichajes pese a haber ingresado cerca de 90 millones de euros con las ventas de Koundé y Diego Carlos.

"No vamos a derrochar el dinero por que hayamos ingresado una cantidad importante, lo bueno para eso es tener diferentes alternativas por si los equipos se suben a la parra", ha sentenciado el ex guardameta en Canal Sur este lunes, concretamente en el programa del Yuyu.

"No por haber vendido y hacer dinero vas a ir tirando los billetes por los pasillos. Es parte de saber estar en una negociación y tener muy claro lo que quieres y por cuánto lo quieres", concluyó el de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios