Sevilla FC

Vídeo: El Mudo Vázquez firma el golazo de la jornada en Italia (Serie B)

  • El ex sevillista marcó de golpe franco que ajustó magistralmente con su zurda a la escuadra en el Parma-Crotone (1-1)

El argentino Fernando Mudo Vázquez, mediapunta del Parma en la Serie B italiana, firmó este domingo, con una magistral falta directa clavada en una escuadra, el golazo del fin de semana en Italia.

En un domingo en el que se paró la Serie A por los compromisos de las selecciones americanas, el exjugador del Belgrano, Palermo, Rayo y Sevilla, iluminó el día con su sexta diana de la temporada, aunque eso no fue suficiente para devolver el triunfo a su Parma.

El exsevillista adelantó a su equipo con una falta directa desde los 22 metros clavada en una escuadra que dejó boquiabierto al estadio Ennio Tardini parmesano, pero el Crotone salvó un punto en el último minuto gracias a un gol de Manuel Marras (1-1).

El Parma, que fichó el pasado verano a Franco Vázquez como agente libre procedente del Sevilla y al portero italiano Gianluigi Buffon con el objetivo de regresar a la Serie A, sigue sin funcionar en esta campaña y se quedó duodécimo, a ocho puntos de la zona de las eliminatorias de ascenso y a 16 del líder Lecce.

El carismático jugador ex sevillista lleva seis goles y dos asistencias en los 18 partidos disputados este curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios