Sevilla FC

Munir marca el quinto gol de Marruecos con Bono de titular

  • El meta jugó el partido entero en Rabat ante Guinea-Bisáu y el delantero salió en el minuto 67 y en el 82 anotó el definitivo 5-0

Munir, en el partido de Los Cármenes.

Munir, en el partido de Los Cármenes. / AFP

Bono y Munir participaron en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Marruecos, disputado en la noche de este miércoles en Rabat frente a Guinea-Bisáu. El encuentro fue un paseo para la selección de Vahid Halilhodzic (5-0), que lidera su grupo pues también ganó en el primer partido a Sudán.

El portero del Sevilla disputó el encuentro entero en el estadio Moulay Abdallah, mientras que el delantero salió en el minuto 67 por Ilias Chair, autor de otro de los goles de Marruecos, y marcó en el minuto 82 redondeando el resultado. El delantero sevillista, tras recibir un pase de Boufal, se plantó en solitario ante el meta visitante y lo batió con la izquierda.

Achraf abrió el marcador en la primera parte antes de que Imran Louza anotase de penalti el 2-0 justo antes del descanso. En la segunda parte, Ilias Chair y El Kaabi marcaron antes de que Munir cerrase la goleada.

Se trata del segundo gol de Munir, en su quinto partido oficial con Marruecos, desde su debut la temporada pasada, cuando marcó a Burundi en un partido de clasificación de la Copa Africana.

La selección magrebí aún tiene por delante dos partidos de eliminatorias, antes de que puedan regresar los dos internacionales del Sevilla. El primero será este sábado a las 21:00, cuando Marruecos le devolverá la visita a en Guinea-Bisáu. Y el segundo será el martes 12, a las 15:00, contra Guinea. Este último partido fue el aplazado por el golpe de estado en Conakry en septiembre y se disputará en Marruecos.

Para estos tres partidos también había sido convocado En-Nesyri, pero el club sevillista, gracias a sus gestiones con la Real Federación de Fútbol de Marruecos, finalmente logró que no viajase para que continuase el proceso de recuperación de su lesión muscular en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios